30 de noviembre de 2020
Home / Lo más destacado / Love Nature expande presencia en América Latina

Love Nature expande presencia en América Latina


ANUNCIO

El canal lineal de vida salvaje y naturaleza de Love Nature se lanzó en la plataforma mexicana de televisión paga StarTV.

El canal, una empresa conjunta entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, ofrece programas como Malawi Wildlife Rescue de Icon Films y Dogs with Extraordinary Jobs de Oxford Scientific Films, así como contenido de su lista de programación Camp Zambia.

“A medida que aumentamos la base de fanáticos de Love Nature en todo el mundo, América Latina sigue siendo un mercado importante, lo que nos permite acceder a una audiencia cada vez mayor que siente pasión por la vida silvestre y la programación de la naturaleza que toda la familia puede disfrutar”, dijo Julio Sobral, VP sénior para Latinoamérica y Estados Unidos de distribución de canales en Love Nature.

“Estamos encantados de compartir que Love Nature se ha sumado a la lista de canales premium de StarTV en México, satisfaciendo la creciente demanda de nuestra audiencia de una programación impresionante de vida salvaje y naturaleza”, agregó Bruno Pruneda, director gerente de StarTV.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]