31 de julio de 2021
Home / Perfiles / Love Nature

Love Nature


ANUNCIO

País de origen: Canadá.

Fecha de lanzamiento: 2018.

Propietario: Blue Ant Media Int.

Cobertura: Mundial.

Descripción: Love Naturees una marca de naturaleza y vida silvestre que brinda al público historias impactantes sobre el mundo natural que fomentan una comprensión más profunda y una conexión con el planeta.

***Imagen***La galardonada biblioteca de documentales y series de historia natural en 4K está disponible en las plataformas lineales y de streaming de Love Nature en todo el mundo, a través de asociaciones con plataformas y streamers de televisión paga de primer nivel. El servicio llega a más de 300 millones de hogares en todo el mundo y en más de 135 países. Love Nature es un joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks.

Gerencia administrativa:
– Carlyn Staudt, gerente general global.
– Julio Sobral, VP sénior, distribución de canal para América Latina y Estados Unidos.

Estrategia de programación: En un entorno donde las audiencias son consumidores inteligentes de contenido, las plataformas AVOD y FAST superan a las audiencias de nicho. La historia natural no es más que un género junto con las series reality, los programas de renovación del hogar, la comedia, los viajes y el crimen real.

Por tal motivo, el canal se apoya en una gran oportunidad para interactuar con un público más joven que no se suscribe a la televisión lineal tradicional y no ve el valor de suscribirse a numerosos SVOD, pero que está descubriendo la transmisión gratuita. Una gran parte de eso depende del compromiso de desarrollar y encargar un nuevo tipo de contenido sobre la vida silvestre y naturaleza que los sorprenda e inspire.

Para aquellos miembros de la generación X y los baby boomers, el nuevo universo de transmisión gratuita se asemeja al mundo de los canales especiales de cable y satélite, proporcionando programación seleccionada que los espectadores buscan. Los anunciantes también lo saben. Las plataformas OTT gratuitas no son sólo una alternativa atractiva para los consumidores, sino que también ofrecen un modelo comercial económico sólido que los anunciantes están ansiosos por respaldar y expandir.

Los FAST están destinados a desempeñar un papel clave en el nuevo ecosistema de televisión y Love Nature quiere formar parte del grupo de canales que se llevan una parte de la inversión publicitaria en estas plataformas, que se disparará a medida que la visualización cambie de la televisión paga a un ecosistema “rápido”. Según el analista de la industria TV (R) EV, para 2026, los canales FAST representarán US$ 24 mil millones (30 por ciento) del gasto publicitario total de US$ 80 mil millones en Estados Unidos.

La estrategia del canal depende de un gran contenido. A medida que aumentan las audiencias de AVOD y FAST y crecen los ingresos, este espacio se vuelve más competitivo y se convierte en portales de visualización de destinos. Como tal, no se cree que la programación de Love Nature compita por la atención contra otros programas de la naturaleza, sino que vive junto a una oferta abundante de contenido de máxima audiencia.

Novedades:
Tierra de gremlins (3×60 min., 4K): Una serie que llevará a los espectadores a Madagascar, donde descubrirán las especies endémicas más extraordinarias de la isla, incluyendo el lémur sifaca sedoso en peligro de extinción y la tortuga angonoka.

Iconos de vida silvestre (14×60 min., 4K): Destaca a los cinco grandes de la sabana, así como a algunos de los residentes menos conocidos de África. Desde la divertida suricata hasta la diminuta musaraña elefante, el reino animal de África está lleno de historias fascinantes, de personajes interesantes y sorpresas a cada paso.

Australianos letales (4×60 min., 4K): Una mirada cercana y personal a las vidas secretas de los asesinos más notorios de Australia, incluyendo serpientes venenosas, medusas mortales, cocodrilos monstruosos y arañas cargadas de veneno.

***Imagen***Comentarios: “Love Nature es una marca global, disponible en más de 300 millones de hogares en sus plataformas lineales y de streaming. Dicho esto, estamos enfocados en nuestra expansión en las plataformas FAST y AVOD en Estados Unidos. Vemos un punto óptimo en estas plataformas, donde podemos llenar un vacío para el contenido de historia natural y, en última instancia, presentar la programación de la vida silvestre y naturaleza a una nueva generación de fanáticos. Como una de las primeras marcas de historia natural de primer nivel en obtener un alcance significativo en FAST, hemos logrado una posición de liderazgo en este espacio. Este año se trata de brindarle al público acceso a nuestras historias, de forma gratuita y presentarnos a un público más amplio, en particular, un grupo demográfico más joven y muy comprometido que aprovecha el contenido de la vida silvestre y la naturaleza.

Las cosas están a punto de ponerse realmente emocionantes: Estamos comprometidos en desarrollar y crear una nueva generación de contenido de historia natural que cambie las reglas del juego. Nuestra visión editorial para Love Nature es brindarle al público una experiencia que puedan compartir juntos y en la que se alejen sintiendo que hicieron una conexión con un animal o la naturaleza. Lo estamos haciendo mediante la creación de contenido con el que se pueda relacionar y la inmersión, que muestre el lado emocional de los animales, que abarque diversas historias y que utilice nuevas tecnologías y técnicas de narración para ofrecer nuevas perspectivas.

[Proyectamos] que en los próximos cinco años estas plataformas dictarán cómo distribuimos como industria, no sólo nuestras oportunidades de segunda ventana, sino también nuestras producciones originales más importantes. Esto crea opciones interesantes para los anunciantes que buscan acceder a una audiencia codiciada, al mismo tiempo que le da al mundo acceso gratuito a nuestra programación que trabajamos tan duro para realizar. Hay mucho que esperar si sabe dónde buscar”.
—Carlyn Staudt, gerente general global
Love Nature

Sitio electrónico: tv.lovenature.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

NHK WORLD-JAPAN explora la música, historia y Tokio moderna

El canal llenará su pantalla con una variedad de destacados para el próximo mes, incluyendo Masterpieces Performed by NHK Symphony Orchestra V, Tokyo Black Hole, Tokyo Eye 2020 y Zero Waste Life.