21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / Más Chic estrena una nueva temporada de Reciclarte

Más Chic estrena una nueva temporada de Reciclarte


ANUNCIO

La experta restauradora, Chus Cano, vuelve a Más Chic para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración a través del nuevo ciclo de Reciclarte.

Chus Cano vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido. En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel. Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

La nueva temporada de Reciclarte estrenó el martes 1 de octubre a las 6:30 p.m. de Mexico y Colombia, y a las 8:30 p.m. de Argentina y Chile.


Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Más Chic realiza recorrido de compras en Buenos Aires

El canal de AMC Networks International - Latin America presentará una nueva temporada de De compras en… , que en esta oportunidad viajará a Buenos Aires bajo la conducción de Yamila Pica, quien recorrerá los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos de ropa y accesorios.