CIUDAD DE MÉXICO: A partir de este domingo en horario estelar, el programa de entretenimiento Me caigo de risa se estrena por las estrellas.
Producido por Lalo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos conforman la denominada ‘familia disfuncional’ competirán en diversos y alocados retos, en donde pondrán a prueba a un invitado VIP, en su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.
La ‘familia disfuncional’ está formada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Eddy Vilard, Armando Hernández, Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Fátima Torre, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Jessica Segura y Tamara Vargas.
En Me caigo de risa, la estrella del show es el escenario inclinado, en donde se escenifica una situación, donde deberán mantener la secuencia de la historia a 22,5 grados de inclinación, cuidando de no perder el equilibrio y distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.
Me caigo de risa debuta este domingo a las 8:30 p.m. por las estrellas.
TVCANALES