09 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / Movistar+ se prepara para una nueva edición de los Globos de Oro

Movistar+ se prepara para una nueva edición de los Globos de Oro


ANUNCIO

Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que en su 78va edición, premian las mejores series y películas de 2020.

Presentan Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas por los expertos en series y redes sociales Alberto Rey y Elena Neira.

La noche de los Globos de Oro 2021 y la ceremonia se emitirán en Movistar+ en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo, de 12 a.m. a 2 a.m. Programa de producción propia presentado por Cristina Teva y Laia Portaceli.

De 12:30 a.m. a 2 a.m., Globos de Oro 2021: Cuenta atrás (Pre-show) con emisión en #0 (dial 7), Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

Finalmente, entre 2 a.m. a 5 a.m., la gala. Emisión solo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

Al día siguiente, el lunes 1 de marzo, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la ceremonia a las 8 p.m. en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), a las 10 p.m. Movistar Seriesmanía (dial 12), y a las 2 a.m. en #0 (dial 7). Este amplio resumen también tendrá una redifusión el martes 2 de marzo, a las 3 p.m. en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 7 p.m. (dial 7).

Con cinco nominaciones, la serie Schitt’s Creek parte como gran favorita en comedia (Mejor serie de comedia, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto). Otros títulos destacados disponibles en Movistar+ son La ley de Comey (The Comey Rule), nominada en dos categorías, incluyendo Mejor actor de miniserie, y Small Axe, que ha recibido dos nominaciones, incluida Mejor miniserie.

Durante todo el domingo 28 de febrero en Movistar Seriesmanía (dial 12) se emitirán los primeros episodios de las series más premiadas en la plataforma. Las acompañará el especial Camino a los Globos de Oro 2021, el programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 19 de febrero y que será la antesala a La noche de los Globos de Oro.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]