25 de enero de 2021
Home / Perfiles / National Geographic

National Geographic


ANUNCIO

Origen: Argentina.

Descripción: National Geographic Partners (NGP), una operación conjunta entre Disney y National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin igual.

NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de ***Imagen***material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico.

Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores, llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses.

NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, conservación y educación.

Gerencia administrativa:
– Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.
– Fernando Barbosa, gerente general, Media Networks, The Walt Disney Company Latin America, [email protected]
– Santiago De Cárolis, gerente general, National Geographic Latin America y Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America, [email protected]
– Cristina Giosa, chief marketing officer, The Walt Disney Company Latin America, [email protected]
– Kattia Quintanilla, VP de Disney Ad Sales y Partnerships, The Walt Disney Company Latin America, [email protected]
– Maitena de Amorrortu, VP, comunicaciones corporativas y publicidad, The Walt Disney Company Latin America, [email protected]

Estrategia de programación: Propuesta basada en contenidos de alta calidad, relacionados con la ciencia, exploración, aventura, investigación y cuidado del planeta.

Novedades:
Secretos en los océanos: El 12 de enero, los martes a las 10 p.m., National Geographic estrena un nuevo episodio de esta producción que se sumerge en lo desconocido. Es una serie épica de aventura submarina y exploración. En el fondo del océano yacen los restos destruidos de antiguos naufragios y a medida que se drena el agua se revela una historia de batallas entre imperios que luchaban por dominar los océanos.

Lugares malditos: El lunes, 29 de enero a las 10 p.m., debuta esta serie donde Sam Sheridan viaja por el mundo y explora la inquietante historia de cada región, aplica lo último en ciencia para revelar los peligros de cada “maldición” y presenta un retrato revelador de estos lugares, junto con testimonios de sus habitantes.

Sobrevolando: Es la nueva producción original latinoamericana de National Geographic, que debutó el pasado 17 de noviembre en Disney+. El programa invita a las audiencias a embarcarse en una aventura única: Desde la original perspectiva de un dron, la serie de ocho capítulos recorre paisajes impactantes, cientos de especies de animales, ritos y celebraciones típicas, prácticas sociales y mucho más a lo largo de ocho regiones del continente.

La serie presenta una única versión de la de la mano de diferentes narradores de especial relevancia en los territorios donde se emite. El actor brasilero, Rodrigo Santoro, narra la versión disponible en Disney+ para Brasil; el músico mexicano, Jay De La Cueva, narra la versión para México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana; mientras que el músico argentino, Fito Páez, narra la versión disponible para Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Explorando destinos: Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora él y su hijo Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

***Imagen***Comentarios: “La misión de National Geographic es inspirar a su público para empoderarlo y generar soluciones que nos lleven a un futuro más saludable y sustentable para las futuras generaciones. A eso apuntan muchos de los contenidos de National Geographic y todo lo que hacemos desde la marca, transmitiendo el mensaje de que cada acción que tomemos tiene gran impacto”.
Santiago De Cárolis, gerente general, National Geographic Latin America y Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America

Sitio electrónico: nationalgeographicla.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.