28 de noviembre de 2022
Home / Perfiles / Novelísima

Novelísima


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2021.

Propietario: Cisneros Media.

Cobertura: Estados Unidos.

Descripción: Novelísima presenta diariamente grandes historias llenas de amor, drama y suspenso que permiten generar una cita cotidiana de la audiencia con sus programas favoritos. El público también puede disfrutar de estas inolvidables telenovelas a través de novelisima.com, ***Image***donde, adicionalmente, podrá hacer catch-up de los episodios transmitidos en la señal lineal, y por la aplicación del canal disponible en Android y iOS.

Gerencia administrativa:
– Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
– Carlos Cabrera, VP de ventas de Cisneros Media.
– Valentín Abreu, gerente general.
– Kolster Pérez, director de ventas publicitarias.
– Fabiana Bolívar, directora de mercadeo.
– Marlin Osuna, directora de programación y operaciones.

Estrategia de programación: Novelísima presenta en su canal lineal seis nuevos episodios cada día. Además, la oferta se complementa a través del app y online con títulos adicionales completos desde su estreno.

Novedades:
Acorralada: Una apasionante historia de amor, odio y venganza en un escenario de lujo. Hace dos décadas, la perversa Octavia Irazábal le arrebató a Fedora todo lo que tenía mayor importancia para ella, desde sus dos pequeñas hijas hasta su próspera fábrica de perfumes. Además, incriminó a Fedora en un delito que ésta no cometió, por el cual fue sentenciada a prisión. Luego de recobrar su libertad, Fedora jura que recuperará la vida que le fue quitada cruelmente hace mucho tiempo.

Ka Ina: Dentro del espectacular marco de belleza natural de la selva amazónica venezolana, esta producción cuenta la historia de dos mujeres enfrentadas por la leyenda, magia y el amor de un hombre.

Samantha: El amor le cae del cielo a Samantha del Llano, una linda campesina de espíritu libre, que vive y trabaja en la hacienda del potentado Valdemar Rincón. Un día, mientras recorre el campo en busca de su caballo, Samantha ve a una avioneta estrellarse en una maleza cercana. Corre inmediatamente al lugar del accidente, y allí encuentra a Luis Alberto Aranguren, malherido pero semiconsciente. Ella no se lo imagina aún, pero este apuesto millonario capitalino será su gran amor.

Comentarios: “Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido Novelísima. A menos de un año de su lanzamiento, hemos logrado importantes avances en términos de distribución: Llegamos a más de 120 ciudades en Estados Unidos como señal abierta y a cualquier parte del mundo a través de nuestro sitio electrónico, Novelisima.com, y nuestra app Novelísima disponible tanto para Android como para iOS”.
—Jonathan Blum, presidente
Cisneros Media





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVN logra utilidades por más de $1.600 millones

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados correspondientes a enero - septiembre de 2022, periodo en el cual incrementó sus ingresos totales en un 7 por ciento comparado con el mismo periodo de 2021, logrando obtener utilidades por $ 1.612 millones.