18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Olympic Channel y Claro Sports se alinean en América Latina

Olympic Channel y Claro Sports se alinean en América Latina


ANUNCIO

Olympic Channel y Claro Sports se han asociado para ofrecer programación lineal y digital en 17 territorios de América Latina.

El acuerdo, que se extenderá hasta el 2024, incluye programación bajo la marca de Olympic Channel en el canal Claro Sports, la plataforma OTT Claro video y el portal digital dedicado al Olympic Channel en Marca Claro. Los territorios que contempla el acuerdo incluyen a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La cobertura durante todo el año de deportes y atletas olímpicos que estará disponible mediante el acuerdo incluye programación original de Olympic Channel, contenido relacionado a Olympic Games en Claro Sports y nueva programación que resalta historias localmente relevantes creadas por ambas empresas. Entre las producciones destacadas se encuentran Legends Live On, The Olympics on the Record, My Olympic Momenty la serie inspirada en tecnología bienestar Anatomy of.

“Nos entusiasma colaborar con Claro Sports para ofrecer la experiencia de Olympic Channel a sus televidentes”, comentó Mark Parkman, gerente general del canal global Olympic Channel del Comité Olímpico Internacional. “Nuestra alianza con Claro Sports nos da una posición sólida en América Latina para continuar interactuando con los fanáticos y nuevas audiencias con el movimiento olímpico, mientras seguimos forjando las relaciones con los televidentes alrededor del mundo”.

Arturo Elías Ayub, CEO de Claro Sports, agregó: “Tener al Olympic Channel representado en nuestra programación será un gran paso en conectar a la audiencia Latinoamericana con los valores olímpicos, más allá de los Juegos”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.