29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / OnDIRECTV llena su pantalla de música con reconocidos artistas

OnDIRECTV llena su pantalla de música con reconocidos artistas


ANUNCIO

Durante este mes y como parte de su ciclo de música OnSTAGE, el canal presentará conciertos y festivales de reconocidos artistas, además de especiales que se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El 23 de septiembre a las 9 p.m. se podrá ver Eric Clapton – The Lady in the Balcony. Cuando sus shows de febrero 2021 en The Royal Albert Hall fueron suspendidos debido a la pandemia, Clapton reunió a su banda para registrar esta sesión en la que interpreta clásicos como After Midnight, Layla, Bell Bottom Blues, Tears in Heaven, Nobody Knows You When You’re Down And Out y Key to the Highway.

Para el 30 del mes a la misa hora se emitirá Soundstage Presents Seal. Acompañado por el legendario productor David Foster, el cantante británico ofrece versiones personales de clásicos del soul como A Change Is Gonna Come, It’s a Man’s Man’s Man’s World y Stand by Me. Además, interpreta sus éxitos Kiss from a Rose y Crazy.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV revive en exclusiva los Brit Awards 2021

OnDIRECTV pondrá en pantalla los Brit Awards 2021, un evento que contó con las presentaciones de algunos de los nombres más importantes del mundo de la música y que también podrá ser visto a través de la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.