14 de julio de 2024
Home / Perfiles / Record TV

Record TV


ANUNCIO

País de origen: Brasil.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 1953.

Cobertura: Record TV transmite su contenido en Brasil a través de 108 estaciones repartidas por todo el país. El canal llega al 97 por ciento de los hogares con televisión, hablando diariamente con más de 54 millones de personas.

Además, Record TV está presente en más de 150 países, el mayor alcance a nivel mundial a través de tres estaciones con sede, estructura y programación propia: Record TV Américas, Record TV Europa y Record TV Japan, así como a través de PlayPlus, una plataforma de streaming.

Descripción: Record TV inició sus transmisiones el 27 de septiembre de 1953. La primera emisión fue un musical conducido por Sandra Amaral y Hélio Ansaldo. A lo largo de los años, Record TV se convirtió en la cadena que más ha contribuido a la evolución de la música popular ***Image***brasileña. Su historia compuesta de programas e iniciativas exitosas ayudaron a la cultura y sociedad brasileña.

Actualmente, Record TV es la segunda cadena de televisión de Brasil, alcanzando excelentes índices de audiencia y aumentando su participación de mercado. Record TV ha sido importante para el mercado internacional, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad que han sido un éxito en Brasil. El portafolio incluye telenovelas y documentales y sus contenidos proporcionan información, entretenimiento, cultura, diversión y éxito.

Contactos de ventas:
– Delmar Andrade, director de ventas internacionales.
– Thiago Castro, coordinador de ventas internacionales.

Novedades:
– Amor sin igual (Telenovela, 148×45 min.): Muchas veces el amor nace en los lugares más inesperados y en las personas más improbables. Pero cuando es verdadero, nada impide que dos enamorados se unan. Este amor sirve como base para toda la trama de Amor sin igual.

– Topíssima (Telenovela, 145×45 min.): Esta producción trata sobre los problemas de la mujer moderna: Trabajo versus vida amorosa, independencia versus soledad, maternidad versus profesión, envejecimiento versus estética, ilegalidad del aborto versus muerte, y un sinnúmero de otras cuestiones que involucran no solo a la mujer sino también al hombre. Además de las temáticas inherentes al universo femenino, en paralelo, habrá una investigación policial con giros inesperados que afectarán a los protagonistas.

– La esclava madre (Telenovela, 151×45 min.): Algunas historias son tan marcantes que atraviesan varias generaciones. Es el caso de La esclava Isaura. La trayectoria de la esclava de tez clara, que vivió perseguida por el obsesionado señor Leoncio, tuvo éxito a nivel mundial y llegó a las revistas y a la pantalla grande. Pero toda historia tiene un comienzo. Y nada de esto hubiera pasado sin los personajes y las tramas de La esclava madre.

– El hospital (Serie documental, 12×45 min.): Presenta la rutina diaria en un hospital de referencia en el tratamiento de casos de alta complejidad. La delgada línea entre la ansiedad y la esperanza, la aprensión y el alivio. Una serie documental que muestra los apasionantes dilemas que se esconden detrás de la rutina de médicos y pacientes que hace que el corazón lata más rápido.

Sitio electrónico: www.recordtvnetwork.r7.com





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Panel del FAST Festival explorará segmento infantil

Lara Ilie de WildBrain, Elianne Friend de 9 Story Media Group y Corinna Fisher de pocket.watch ahondarán en las oportunidades para los propietarios de IP en el segmento FAST infantil durante el FAST Festival, a realizarse del 23 al 25 de julio y para el cual puede registrarse gratuitamente aquí.