21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Regresaron Los Gipsy Kings a Cuatro

Regresaron Los Gipsy Kings a Cuatro


ANUNCIO

Después de terminar la primera temporada con objetivos vitales conquistados, retos profesionales conseguidos e incluso nuevos miembros en alguna de las familias, las cuatro dinastías gitanas de Los Gipsy Kings regresaron a Cuatro con el estreno de su quinto ciclo.

La búsqueda de los orígenes de los Fernández Navarro; la vuelta a casa de la Rebe y el grandioso bautizo de su retoño; el regreso de los Maya y una celebración por todo lo alto para Salvadora; y el gran paso de las Salazar para convertirse en empresarias del ‘brilli-brilli’, serán las claves de la nueva temporada, que llevarán a Los Gipsy Kings a viajar a lo largo y ancho del planeta para cumplir sus sueños.

Indonesia, Egipto y Marruecos están entre los escenarios de las nuevas aventuras, con humor y una gran cantidad de poderío, programa que ha sido producido en colaboración con Señor Mono Producciones.

Los Gipsy Kings se centra en las historias de los Fernández Navarro, los Jiménez, los Salazar y los Maya. El quinto ciclo debutó el viernes pasado a las 10:25 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv