El canal presenta para sus espectadores en América Latina el segundo episodio de la tercera temporada de su producción original, Inexplicable Latinoamérica, presentado por el actor, productor y director mexicano, Humberto Zurita.
América Latina está llena de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, popular y oculto. La serie se adentra en muchas de estos hechos y leyendas, algunos conocidos y otros no tanto, que todavía no tienen explicación. En esta nueva temporada el Zurita desvela los misterios y secretos más protegidos de Latinoamérica.
El segundo episodio, que podrá verse esta noche a las 9:55 p.m., expondrá los principales interrogantes sobre la realidad de lo sobrenatural que reaparecen en cada caso sobre seres fantásticos y misteriosos. El tercer capítulo, Evolución secreta (estreno viernes, 10 de noviembre), presentará algunos de los más grandes enigmas de la evolución humana.
Cráneos deformados, los hongos psicodélicos y hasta una posible conexión con los extraterrestres plantean nuevos puntos de vista donde la ciencia no alcanza para responder los más profundos misterios. Este episodio presenta la historia del secreto de los Paracas en Perú, el Hucmar en Salta (Argentina), el ser de Atacama en Chile y Dioses creadores en México.
TVCANALES