17 de julio de 2024
Home / Perfiles / Sony Channel

Sony Channel


ANUNCIO

Propietario: Sony Pictures Television (SPT).

Descripción: Sony Channel es uno de los principales canales de televisión paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas.

Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal presenta contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región.

La oferta TV Everywhere de Sony Channel incluye sus shows más vistos, accesibles a través de su sitio electrónico, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Las oportunidades de ventas para Sony Pictures Television Media Networks en Latinoamérica son administradas por Discovery Communications.

Gerencia administrativa:
– Selina Nederhand, VP sénior y codirectora de cadenas, estrategia de contenido y adquisiciones, América Latina, SPT.
– Luis Sabal, VP sénior y codirector de cadenas, ingresos, América Latina, SPT.

Novedades:
Fire Country (10×45 min.): Un joven convicto se une a un programa de bomberos en busca de redención y de una reducción de su sentencia. Él y otros reclusos trabajan junto a bomberos de élite para extinguir incendios masivos en toda la región. La serie se estrenará el 15 de julio.

The Good Doctor (20×45 min.): El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, se traslada de una vida tranquila en el campo para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure.

Solo en el mundo e incapaz de conectarse personalmente con quienes lo rodean, su único defensor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), desafía el escepticismo y los prejuicios de la junta y el staff del hospital cuando trae a Shaun para unirse al equipo. Shaun tendrá que esforzarse más que nunca mientras navega por su nuevo entorno y relaciones para demostrar a sus colegas que sus extraordinarios dones médicos salvarán vidas. La serie debutará el 15 de julio.

Station 19 (10×45 min.) Este spin-off del aclamado show Grey’s Anatomy, sigue la vida de hombres y mujeres de una estación de bomberos en Seattle, Washington. Se podrá ver a partir del 16 de julio.

Grey’s Anatomy (10×45 min.) El drama médico, que se estrenará el 16 de julio, sigue al staff y las vidas profesionales de los doctores en el Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle.

Otros títulos destacados de Sony Channel incluyen Shark Tank Brazil, Shark Tank Mexico, Shark Tank Colombia, Aventura gastronómica Colombia, Aventura gastronómica Ecuador, Casados con hijos México, Casados con hijos Argentina, Casados con hijos Chile y Academia de Giuseppe.

Comentarios: “Sony Channel es la combinación perfecta de películas populares, dramas que conmueven y formatos producidos localmente que te hacen reír, como Casados con hijos en México, nuestra nueva adaptación de la exitosa serie de comedia de Sony Pictures, Married… with Children. Estamos emocionados de que los espectadores la vean”.
—Selina Nederhand, VP sénior y codirectora de cadenas, estrategia de contenido y adquisiciones, América Latina, SPT





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sony Channel presenta 19no ciclo de Hell’s Kitchen

Comenzando esta noche a las 9 p.m., el canal presentará a sus televidentes en Latinoamérica la 19na temporada del reality de cocina encabezado por el galardonado chef internacional, Gordon Ramsay.