07 de marzo de 2021
Home / Perfiles / Sony Channel

Sony Channel


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 1995.

Propietario: Sony Pictures Television.

Cobertura: América Latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

Descripción: Sony Channel es uno de los principales canales de entretenimiento general de televisión paga en la región, clasificado durante más de 20 años como uno de los destinos favoritos para el público latinoamericano, presentando producciones originales y aclamadas películas. Sony Channel crea momentos que inspiran y ***Imagen***entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región.
La oferta TV Everwhere de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Las oportunidades comerciales de Sony Pictures Television Media Networks en Brasil son dirigidas por Discovery Communications.

Gerencia administrativa:
– John Rossiter,
VP ejecutivo de distribución y canales, Sony Pictures
Entertainment, Latinoamérica.
– Jefferson Pugsley, VP sénior de distribución y canales para Brasil.
– Nathascha Rengifo, VP sénior de distribución y canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México).
– Ramón García, VP sénior de distribución y canales para México.
– Adam Herr, VP de digital para América Latina y Canadá.

Estrategia de programación: Sony Channel presenta en horario estelar contenido nuevo todos los días, incluyendo programas como The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Station 19, Shark Tank U.S. y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, además de taquilleras películas.

Novedades:
Grey’s Anatomy (17ma temporada): La nueva temporada de la serie presenta desafíos sin precedentes para el personal médico del Gray Sloan Memorial. Todos se verán afectados directamente por situaciones extremas causadas por la pandemia del Covid-19. Manteniendo su compromiso de ser un drama de ficción que trata temas reales, Grey’s Anatomy explorará a lo largo de este nuevo ciclo este tema actual en la vida de quienes trabajan salvando vidas. La protagonista Meredith Gray (Ellen Pompeo) se enfrenta al dilema de recuperarse de la enfermedad o cuidar a sus pacientes. El público seguirá el drama diario que viven los profesionales de la salud: Miedo, cansancio, hacinamiento de camas, muertes, falta de equipamiento e infraestructura. Grey’s Anatomy se transmite en más de 250 países y es una de las series más premiadas en la actualidad, reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

De brutas nada: Producción de Sony Pictures Television grabada en México y Colombia que llega por primera vez a la televisión por cable a través de Sony Channel. La serie refleja cómo las redes sociales y los chats han transformado las relaciones humanas y cómo estas se ven impactadas por la modernidad y presencia de tecnología, rediseñando las reglas de comunicación y convivencia en la amistad y el amor.  Cuando a Cristina su prometido le es infiel, sus amigos vienen al rescate y hacen todo lo posible para que salga adelante. Cristina pasará de planear la boda perfecta a buscar un “roomie” con quién compartir su casa y los gastos. Así llega Alejandro, quien está en busca de un lugar dónde vivir después de haber huido de su propia boda. De brutas nada cuenta la historia de estos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos y de paso, descubrir qué clase de amor quieren para sí mismos. Protagonizada por Tessa Ia, Christian Vásquez, José Pablo Minor, Marimar Vega, Carolina Ramírez, Diana Bovio, Horacio Panchieri, entre otros. La dirección general es de Rafa Lara que también ha estado a cargo de importantes producciones cinematográficas como Jesús de Nazaret, El tamaño sí importa, Cinco de mayo: La batalla y de series como Al filo de la Ley.

Sitios electrónicos: la.sonychannel.com; br.sonychannel.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Imagen Televisión debuta talk show original

Imagen Televisión estrena Acércate a Rocío, un espacio en donde Rocío Sánchez Azura y su panel de expertos, ayudarán a una persona del público a abordar un problema en particular.