07 de mayo de 2021
Home / Perfiles / Star TVE HD

Star TVE HD


ANUNCIO

Origen: España.

Fecha de lanzamiento: 2016.

Propietario: RTVE.

Cobertura: Mundial.

Descripción: El canal Star TVE HD es la apuesta de RTVE para llevar a todo el mundo los mejores contenidos en alta definición. Es un canal ***Imagen***diferente dedicado principalmente a la ficción y al entretenimiento. Más de 2 millones de personas disfrutan el canal en más de 20 países.

Gerencia administrativa:
– María Jesús Pérez Gómez, directora comercial internacional de RTVE.

Estrategia de programación: La oferta del canal incluye las series que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales.

Star TVE HD presenta ficciones como Isabel, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por televisiones de unos 90 países. Otros destacados incluyen La señora, Gran reserva, Los misterios de Laura y, por supuesto, series emblemáticas como Cuéntame, que ofrece una visión de la historia de España desde los años 60 hasta los 80.

El canal también destaca en su parrilla Águila roja, que ha cosechado excelentes índices de audiencia en todas sus temporadas, o El Ministerio del tiempo, que ha conseguido una alta respuesta en las redes sociales, generando un nutrido grupo de seguidores.

Novedades:
HIT: Hugo Ibarra Toledo, H.I.T., es un profesional de la educación, mezcla de psicólogo, maestro y soldado a quien pide ayuda la directora de un centro de educación secundaria en donde la convivencia escolar se ha vuelto insostenible.

La caza. Monteperdido: Hace cinco años, dos niñas de 11 años desaparecieron en Monteperdido. Ahora, una de las niñas ha regresado. ¿Cómo habrán afectado los cinco años de secuestro a la niña?, ¿quién es el hombre que la ha tenido encerrada durante todo este tiempo?, ¿dónde está la otra niña, Lucía?, ¿sigue viva?

Sitio electrónico: www.rtve.es/comercial/distribucion-canales/





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DIRECTV transmitirá partidos de torneos continentales

Tras su postergación por la pandemia del Covid-19, la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2021 y la UEFA Euro 2020 se desarrollarán en los meses de junio y julio y contarán con la cobertura de DIRECTV a través de su señal exclusiva DIRECTV Sports y la plataforma de streaming regional DIRECTV GO, que transmitirán los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea.