07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Suerte de vivir aterriza en Letonia

Suerte de vivir aterriza en Letonia


ANUNCIO

Globo informó que la telenovela Suerte de vivir se estrenó en Letonia a través del canal TV3 Life, de lunes a viernes en el horario de las 3:50 p.m.

La trama brasileña se estrenó en el lugar de Dulce ambición, otra producción de Globo.

En Suerte de vivir, la protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cría sus tres hijos sola. Después de ser víctima de una confusión de exámenes, su vida da una vuelta completa creyendo que tiene sólo seis meses más de vida. Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario, dueño de una editora de libros que nunca apreció a su familia. Con el tiempo, ellos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, con la pasión por la literatura como el eslabón principal.

Con la autoría de Rosane Svartman, y Paulo Halm, Suerte de vivir se destaca por llevar a los telespectadores una historia sobre la apreciación de la vida a través de una narrativa que hace que el público se identifique. “Esta producción retrata mucho sobre prestar atención, incluso ante tiempos difíciles, en las cosas importantes que pueden pasar desapercibidas, como un abrazo en quien se ama o un halago a alguien. Esto es percibir al otro. Una telenovela es un gran diálogo con la sociedad”, dijo Svartman.

“Es importante enfatizar que Suerte de vivir quiere recordarnos que la vida es para ser vivida cada minuto, que cada momento es precioso y único. Es una telenovela de alto astral. Vamos a hablar sobre la muerte, pero como un himno a la vida, con un mensaje para que usted viva sin miedo, temores o aprensiones, con coraje”, agregó Paulo Halm.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada en el mercado internacional en 2020, la telenovela alcanzó 36 millones de brasileños diariamente en el access primetime. Suerte de vivir también está en el aire en la actualidad en Teledoce en Uruguay. En Portugal, exhibida en el canal Globo, también fue el programa líder entre dramas, programas de reality, deportes y telediarios en televisión paga. Suerte de vivir es escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y está bajo la dirección artística de Luiz Henrique Rios y la dirección general de Marcus Figueiredo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]