04 de agosto de 2021
Home / Lo más destacado / Telefe debuta Dulce ambición

Telefe debuta Dulce ambición


ANUNCIO

El próximo lunes, Telefe estrenará Dulce ambición, la novela brasilera creada por Walcyr Carrasco y protagonizada por Juliana Paes.

Dulce ambición cuenta la historia de María de la Paz, una decidida repostera ambulante que logra convertirse en una famosa y rica empresaria, veinte años después de una tragedia en el día de su boda. De esa relación interrumpida nació Yos, una joven que busca poder y siente rechazo por los orígenes humildes de su madre. Pese a que ha logrado una exitosa carrera, María no ha podido ganarse el amor de su única hija y se volverá víctima de su ambición desenfrenada.

Yos se une al seductor Regis en un plan que tiene como objetivo convencer a María de que se case con él para que luego, juntos, se queden con toda su fortuna. El optimismo de María tendrá que ser mayor que la ambición de Yos cuando la repostera descubra la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Dulce ambición fue producida, emitida y es distribuida por Globo. La novela debuta el lunes por Telefe en el horario de las 4:15 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telefe debuta tercer ciclo de MTV Caniggia libre

El reality show de Charlotte y Alexander Caniggia, MTV Caniggia libre, que sigue la vida de los divertidos y extravagantes mellizos de Argentina en todas sus actividades, estrena su tercera temporada a través de Telefe.