05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Telemundo Internacional presenta especial con información sobre Covid-19

Telemundo Internacional presenta especial con información sobre Covid-19


ANUNCIO

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos conducirán una edición especial del programa que cubrirá todo sobre la alerta sanitaria en Al rojo vivo Coronavirus, estado de emergencia y que será emitido por Telemundo Internacional.

Arrarás está en cuarentena y grabará el programa desde su casa. “Estoy en cuarentena como medida de precaución, quedándome en casa porque una amiga mía que adoro le salió positivo de Covid-19 y estuve con ella hace poco. Desde aquí estoy trabajando con la misma intensidad o más”, dijo la conductora. “Tengo 24 horas de trabajo, estoy pegada a todo lo que es noticioso y hablando por teléfono con todos los expertos, estoy consumida por este tema”.

Al rojo vivo con María Celeste es el programa televisivo que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una mezcla informativa que ofrece algo para todos los gustos: Noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

A partir de esta semana, Dellanos conducirá Al rojo vivo, el programa de Arrarás, con su ex compañera de trabajo quién lo hará desde su casa. “Bueno amiguitos, lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!”, expresó Dellanos en su Instagram oficial con una foto de ambas.

Al rojo vivo Coronavirus, estado de emergencia se exhibe hoy a través de Telemundo Internacional a las 10:30 a.m., con la emisión habitual de Al rojo vivo con María Celeste, programada de lunes a viernes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! y Telemundo alistan emisión de Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo Internacional transmitirá los Premios Billboard de la Música Latina 2019, donde Juan Luis Guerra será homenajeado en reconocimiento a los 35 años de su carrera profesional, mientras que E! cubrirá la llegada de los artistas a la alfombra roja con la conducción de Carla Medina.