04 de octubre de 2022
Home / Perfiles / Telemundo Internacional

Telemundo Internacional


ANUNCIO

País de origen: Latinoamérica.

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2000.

Cobertura: El canal tiene un alcance y distribución de 32,5 millones de hogares en Latinoamérica.

Propietario: NBCUniversal International Networks Spanish Latin America es un joint venture entre NBCUniversal International y Ole Communications. Además de Telemundo Internacional, la compañía cuenta en su portafolio con los canales básicos Studio Universal, Universal TV, E! Entertainment, DreamWorks y Syfy.

***Image***Además, la empresa ofrece un catálogo de canales premium que forman parte del paquete Universal+, incluyendo Universal Premiere, Universal Reality, Universal Crime, Universal Cinema y Universal Comedy.

Descripción: Telemundo Internacional conecta a las audiencias latinoamericanas con historias apasionantes y diversas. El canal ofrece el mejor entretenimiento original en español con novelas, eventos en vivo, súper series, noticias y programas de entrevistas con los talentos más relevantes de la región.

Gerencia administrativa: 
– Ken Bettsteller, presidente, cadenas globales, NBCUniversal International Networks.
– Gus O’Brien, director gerente, NBCUniversal International Networks, Latin America.

Novedades:
El señor de los cielos (Sexta temporada): El aclamado actor internacional, Rafael Amaya (La reina del sur, El chema) llega mañana a las 10:40 p.m. de México con el estreno de la sexta entrega de esta serie que se verá en exclusiva en toda América Latina a través de Telemundo Internacional.

La ficción despejará todas las incógnitas que quedaron pendientes tras el sangriento y polémico desenlace de la anterior temporada que desembocó en la muerte de Mónica Robles, su heroína, así como en la despedida de otros personajes principales de la producción.

Con esta sexta entrega empezará la caza de quien fuera el cazador más efectivo de la saga. Aurelio Casillas (Amaya) regresa en una producción con escenas grabadas en el viejo continente.

Basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, narcotraficante apodado como El señor de los cielos, quien se convirtió en el jefe del cártel de Juárez durante la década de los ’90. Ganó este apodo gracias a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

En esta temporada tras recuperar todo lo perdido, Aurelio Casillas está listo para su retiro. Pero todo vuelve a complicarse, cuando el presidente decide hacer de manera pública que el capo sigue con vida, y lo reta a que dé la cara de una vez por todas. Al regresar a México, Aurelio confiesa frente a las cámaras el trato que hizo con Omar para que este se convirtiera en presidente de México.

Al enterarse de la aparición de Casillas, Castillo y Colon se encargan de montar un operativo para capturarlo de una vez por todas. Por otra parte, Casa Sola le pide a Maldonado que piensen en un plan para poderse escapar de manos de los hombres de Valdez.

Premios Billboard de la música latina: El jueves, 29 de septiembre, llega a nueva edición de los aclamados premios que reconocen lo mejor de la industria musical en Latinoamérica. Telemundo Internacional iniciará la transmisión para más de 22 países de América Latina con la Alfombra roja premios Billboard 2022 desde las 5 p.m. de Guatemala, 6 p.m. de México y Colombia, 7 p.m. de Venezuela, 8 p.m. de Argentina y será transmitida en simultáneo a través de los canales de YouTube de E! Online Latino y Telemundo Internacional conducido por Carla Medina.

Sitios electrónicos: Facebook.com/Telemundointl, @Telemundointl, Youtube.com/TelemundointlTV

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Chilevisión revela spin-off de Yo soy

El canal de televisión abierta en Chile anunció que la nueva temporada de Yo soy estará presentando el spin-off Upgrade, un espacio que ofrecerá a los imitadores la oportunidad de recibir ayuda de un profesional del maquillaje para lograr parecerse lo más posible a su respectivo artista y así presentarse nuevamente.