23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisa debutará El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva

Televisa debutará El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva

El canal tlnovelas lanzará El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, nueva emisión dedicada a reunir a las mayores estrellas de los melodramas, sus creadores y el público televidente, para volver a vivir las telenovelas más importantes en la historia de la televisión.

En este programa, el crítico de televisión invitará al público a la sala de su casa para que, junto con actores y actrices, especialistas, realizadores y escritores, analicen y opinen sobre diversos temas relacionados con las telenovelas.

Luis Luisillo, director del canal tlnovelas, comentó: “Incluir a Álvaro, convierte a tlnovelas en la señal con el mejor equipo de periodistas de espectáculos y expertos en telenovelas de la televisión. Con ello, consolidamos nuestra oferta de producciones originales para el fin de semana y las medias noches del diario, a partir de enero del 2020”.

La primera temporada de El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, producción de Daniel Shain, consta de 13 capítulos y se transmitirá a partir del 4 de enero, todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 11 p.m., por el canal tlnovelas, en sus señales de México, Latinoamérica, Europa y blim TV.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]