El canal tlnovelas lanzará El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, nueva emisión dedicada a reunir a las mayores estrellas de los melodramas, sus creadores y el público televidente, para volver a vivir las telenovelas más importantes en la historia de la televisión.
En este programa, el crítico de televisión invitará al público a la sala de su casa para que, junto con actores y actrices, especialistas, realizadores y escritores, analicen y opinen sobre diversos temas relacionados con las telenovelas.
Luis Luisillo, director del canal tlnovelas, comentó: “Incluir a Álvaro, convierte a tlnovelas en la señal con el mejor equipo de periodistas de espectáculos y expertos en telenovelas de la televisión. Con ello, consolidamos nuestra oferta de producciones originales para el fin de semana y las medias noches del diario, a partir de enero del 2020”.
La primera temporada de El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, producción de Daniel Shain, consta de 13 capítulos y se transmitirá a partir del 4 de enero, todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 11 p.m., por el canal tlnovelas, en sus señales de México, Latinoamérica, Europa y blim TV.
TVCANALES