CIUDAD DE MÉXICO: Televisa informó que ha concluido su más reciente fase en el proceso de renovación de contenidos, que incluye una nueva imagen y nombre de Canal 2, que ahora pasa a llamarse las estrellas.
La compañía anunció que busca seguir respondiendo a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumando también formatos y opciones de entretenimiento e información que permitan atraer a nuevas generaciones.
El canal las estrellas tendrá en pantalla una gama de estrenos en los géneros de entretenimiento e información, con títulos como Tres veces Ana, Mujeres de negro, Yago, Las noticias con Danielle Dithurbide, Despierta con Carlos Loret, Al aire con Paola Rojas, Las noticias con Karla Iberia Sánchez, 10 en punto con Denise Maeker y Esta noche.
Según Televisa, las estrellas se transforma en una marca con una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.
TVCANALES