02 de diciembre de 2023
Home / Lo más destacado / The Roku Channel integra canales FAST de Sony One a su oferta

The Roku Channel integra canales FAST de Sony One a su oferta


ANUNCIO

The Roku Channel reveló que ha incorporado a su oferta los canales lineales de Sony Pictures Television, Sony One Comedias y Sony One Shark Tank México.

Sony One Comedias ha sido completamente renovado con contenido de Hollywood de alta calidad doblado al español, brindando al público series de comedia y películas de la librería de Sony Pictures. Algunos títulos destacados incluyen I Dream of Jeannie, Almost Famous y Labyrinth.

Entre tanto, Sony One Shark Tank México está dedicado a la exitosa serie mundial de Sony Pictures Television, presentando la adaptación local de este popular formato originado por la televisora japonesa Nippon TV. El canal presenta las voces de algunos de los inversionistas y empresarios más destacados de México, llevando a los espectadores al corazón del drama mientras los empresarios presentan sus ideas a los magnates de los negocios.

“Con el fenómeno mundial Shark Tank y la variedad de grandes comedias de Sony Pictures Television, estamos seguros de que los usuarios disfrutarán plenamente de estos nuevos canales”, dijo Jennifer Vaux, VP de programación y adquisición de contenido de Roku Media. “Sony es un socio increíble para Roku en los Estados Unidos y estamos encantados de expandir esa asociación a México”.

Francisco Rivera, director de negocios emergentes para América Latina de Sony Pictures Television, agregó: “México es un mercado de canales FAST importante para nosotros con una audiencia experta que exige tanto la mejor plataforma como el mejor contenido. Para satisfacer esta necesidad, estamos encantados de trabajar con The Roku Channel en México para lanzar dos de nuestros canales con algunos de los contenidos más icónicos que produce Sony Pictures”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Andina Link Centroamérica: Sony Pictures Television

“Andina Link Centroamérica nos brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones con nuestros aliados en un ambiente distendido”, comenta Nathascha Rengifo, VP y gerente general de los canales lineales de Sony Pictures Television Networks Latin America, en la región OLA (Other Latin American Markets).