17 de septiembre de 2021
Home / Entrevistas / Tiago Worcman de ViacomCBS

Tiago Worcman de ViacomCBS


Durante el último año de pandemia y tal como cada uno de los más importantes grupos mediáticos, ViacomCBS siguió llevando entretenimiento a través de sus canales de televisión paga en América Latina. La programación se vio reforzada y las producciones originales siguieron avanzando bajo nuevos protocolos de salud.

 

Fue así como este año, el debut de la octava temporada de Acapulco Shore en abril a través de MTV, se estableció como uno de los más destacados en televisión, redes sociales y streaming. Su éxito ha sido tal, que, en junio, la compañía anunció la expansión de la franquicia a Brasil, titulada Río Shore, a debutar por Paramount+.

La franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV de mayor éxito en el mundo. Jersey Shore inició en Estados Unidos 2009, que generó versiones locales en México (Acapulco Shore), Polonia, (Warsaw Shore), España (Gandía Shore), Reino Unido (Geordie Shore), una versión internacional (Super Shore) y la más reciente versión estadounidense (Floribama Shore).

Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, conversó con Tiago Worcman, VP sénior de Youth & Entertainment Brands de ViacomCBS Networks Americas, quien comentó sobre el desempeño de los canales que lidera durante el último año, la importancia de las extensiones digitales para las producciones originales que realizan, y las sinergias entre los canales de televisión paga y las plataformas del grupo, la adaptación de formatos exitosos, además del rol y mensaje social que destacan a través de las diferentes ventanas de la compañía.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.