30 de junio de 2022
Home / Perfiles / TNT

TNT


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 1988.

Propietario: Warner Bros. Discovery es una compañía líder de medios y entretenimiento a nivel mundial, que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más completo y diferenciado del mundo, con televisión, películas y streaming.

Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, ***Image***HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies, entre otros.

Cobertura: TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma.

Descripción: TNT es una de las marcas ícono de la región, diversa en contenido, audiencias, comunidades, medios y en todo lo que es popular: Música, fútbol, comedia, cine, series y premiaciones. Su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood y los mejores eventos en vivo como los premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar, Emmy Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards, Premios Platino del Cine Iberoamericano y Miss Universo, entre otros.

TNT transmite en portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.

Gerencia administrativa:
– Martín Crespo, content portfolio senior director, general entertainment, Warner Bros. Discovery Latin America.
– Gustavo Grossmann, head of general entertainment networks, Warner Bros. Discovery Latin America.

Estrategia de programación: Turner Network Television Latin America es el canal de televisión paga con los éxitos más taquilleros de Hollywood, los eventos más destacados dentro de la industria del entretenimiento y de la música, y los especiales con los artistas más populares del momento.

Novedades:
– Emmy Awards: La 74ta entrega anual de los Premios Emmy se realizará el 12 de septiembre y se transmitirá en vivo por TNT. Las nominaciones para los galardones a lo mejor de la televisión se anunciarán el 12 de julio. La entrega de los Premios Emmy de 2021 atrajo a más de 7,4 millones de espectadores.

***Image***Comentarios: “TNT es el punto de encuentro de impactantes películas de Hollywood y las sagas que atraen a millones de fanáticos, en un espacio donde el entretenimiento está garantizado gracias a un potente catálogo de títulos. Además, es la casa de las grandes premiaciones del cine, la televisión y la música con la transmisión de exclusivos eventos de la industria internacional y latinoamericana, en donde el reconocimiento a la excelencia convive con el glamour de las estrellas y las grandes celebridades”.
Gustavo Grossmann, head of general entertainment networks
 Warner Bros. Discovery Latin America

Sitios electrónicos: www.wbd.com, www.tntla.com Twitter: http://twitter.com/tntla Facebook: http://www.facebook.com/tntla YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam Instagram: @tntlatam TikTok: https://www.tiktok.com/@tntlatam, Sala de prensa: https://prensa.warnermedia.com/ Instagram: @WarnerMediaPrensaLatam





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVN nombra directores de prensa y programación

TVN informó que Pablo Badilla Lucio asumirá como director de prensa del canal, mientras que Roberto Cisternas Oróstica ocupará el cargo de director de programación, en reemplazo de Isabel Rodríguez.