26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / TNT Original estrena Plus One, su primera película original

TNT Original estrena Plus One, su primera película original


ANUNCIO

Este mes marca el debut de las películas de TNT Original, el sello que identifica el contenido original de TNT, que ahora incluye filmes con estándar de Hollywood y que serán emitidas en Latinoamérica, iniciando con el debut de Plus One, una comedia romántica moderna.

Protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid, y por la comediante Maya Erskine, Plus One es una comedia romántica que promete romper con los esquemas tradicionales del género. Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Plus One fue escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer. Debuta el lunes a las 10 p.m. de Argentina, Colombia, Chile y México.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]