TNT transmitirá Power Our Planet: Live In Paris, un concierto organizado por Global Citizen con el objetivo de generar compromisos de los líderes mundiales y el sector privado para enfrentar la crisis por el cambio climático.
El evento contará con las actuaciones especiales de varios de los artistas más reconocidos del mundo y la participación de líderes y activistas. Tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en el Campo de Marte de París, transmitido hoy en vivo por TNT a las 4 p.m.
Power Our Planet: Live In Paris reunirá en escena a algunos de los músicos más reconocidos a nivel mundial como Lenny Kravitz, Billie Eilish, H.E.R y Jon Batiste, junto a invitados especiales como Ben Harper, Finneas y Mosimann. También contará con la participación de artistas internacionales como el actor británico John Boyega, la actriz norteamericana Connie Britton, la actriz y modelo canadiense Sabrina Dhowre Elba, el escritor y director francés Cyril Dion, la actriz norteamericana Danai Gurira, la actriz alemana Diane Kruger, la actriz, directora y escritora senegalesa Aïssa Maïga, el actor norteamericano Norman Reedus, y la actriz malasia Michelle Yeoh. Del encuentro también participarán algunos de los jóvenes activistas ambientalistas más destacados como Xiye Bastida, Camille Etienne, Jerome Foster, Brianna Fruean, Helena Gualinga y Mitzi Jonelle Tan, junto a líderes de diversas partes del mundo y 20 mil ciudadanos globales.
Bajo el liderazgo del Presidente de Francia Emmanuel Macron, Power Our Planet: Live In Paris será el punto de encuentro para los líderes mundiales que asisten a la Cumbre del Nuevo Pacto Financiero Global, con el objetivo de construir una economía ecológica en todo el mundo, sin dejar a nadie afuera, reuniendo compromisos para poner fin a la pobreza extrema y abordar el cambio climático.
TVCANALES