22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / TNT Series estrena I Am the Night con Chris Pine

TNT Series estrena I Am the Night con Chris Pine


ANUNCIO

El drama de suspenso de seis episodios, inspirado en la vida de Fauna Hodel y escrito por Sam Sheridan, cuenta con la dirección de Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine.

Inspirada en hechos reales, I Am the Night cuenta la historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive relativamente bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo.

Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Ángeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

La producción se podrá ver el lunes, 22 de julio a las 11:30 p.m. de Argentina, Chile y México; y a las 10:30 p.m. de Colombia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT y TNT Series emitirán los Critics’ Choice Awards en vivo y exclusiva

Los televidentes de América latina podrán sintonizar esta noche a las 7 p.m. la 23ra edición de los Critics’ Choice Awards, en vivo y exclusiva, por TNT y TNT Series.