17 de mayo de 2022
Home / Perfiles / TV5MONDE América Latina y el Caribe

TV5MONDE América Latina y el Caribe


ANUNCIO

Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 1984.

Propietario: Compañía pública.

Cobertura: América Latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

***Image***Estrategia de programación:TV5MONDE América Latina y el Caribe ofrece una amplia gama de programación, incluyendo noticias, películas, documentales, deportes y estilo de vida.

Gerencia administrativa:
– Frédéric Groll-Bourel, director para América Latina y el Caribe.

Contactos de ventas: Frédéric Groll-Bourel, [email protected]; Corina Goicoechea, [email protected]; Lisbeth Eriksen, [email protected]

Novedades:
– Ligue 1 Uber Eats (Deportes): Presenta partidos del campeonato francés de fútbol que integran cada jornada del campeonato. Los encuentros se emiten en vivo.

Top 14 (Deportes): El canal presenta en vivo la fase final del campeonato francés de rugby.

Charlie Chaplin, el genio de la libertad (Documental): Genio del burlesco, actor popular, autor, realizador, productor, compositor y coreógrafo, Charlie Chaplin (1899-1977) puso su talento al servicio de un ideal de justicia y libertad. Su mejor guion fue el de su propio destino, inscripto en la historia política y artística del siglo 20. El documental cuenta con la dirección de Yves Jeuland y narrado por Mathieu Amalric.

La chaqueta de piel de ciervo (Película): De la noche a la mañana, Georges, de unos 40 años, deja a su mujer y su trabajo para comprarse la vestimenta de sus sueños: Una campera de gamuza con flecos. Muy orgulloso del nuevo estilo que le da su compra, desarrollará una verdadera obsesión por su campera. Con las actuaciones de Jean Dujardin, Adèle Haenel, Albert Delpy y Pierre Gommé, entre otros.

Version Française – #VF (Magacín): Moda, diseño, gastronomía y arte de vivir se reúnen alrededor de Katherina Marx, embajadora apasionada del chic a la francesa. En cada emisión, un emblemático invitado y varios reportajes para descubrir o redescubrir Francia, son jóvenes creadores y sus lugares chic y cool.

Comentarios: “Primera cadena mundial televisiva en francés, TV5MONDE es una ventana abierta al mundo. Su objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad de culturas y puntos de vista. Con su imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes el 60 por ciento de sus programas con subtítulos. Proponemos una gran variedad de programas para todos los gustos: Las mejores películas y series francófonas, documentales excepcionales, programas de música y de entretenimiento, noticias diarias, y grandes eventos deportivos en vivo como la Liga Francesa de Fútbol, los partidos internacionales y el Tour de France. TV5MONDE supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60 por ciento de penetración en América Latina y el Caribe, lo que representa aproximadamente 10 millones de hogares. En el mundo, más de 400 millones de hogares reciben TV5MONDE por cable o satélite, las 24 horas del día, en más de 200 países y territorios. Cincuenta y cinco millones de televidentes por semana hacen de TV5MONDE una de las tres cadenas más grandes en el mundo, junto a MTV y CNN”.
Información corporativa
TV5MONDE América Latina y el Caribe

Sitio electrónico: latina.tv5monde.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DreamWorks revela estrenos para Latinoamérica

Este mes, el nuevo canal DreamWorks lleva destacados y estrenos a Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Turbo, Shrek, Spirit: El corcel indomable y Antz Hormiguitaz.