09 de agosto de 2022
Home / Perfiles / Universal TV

Universal TV


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2004.

Cobertura: Universal TV cuenta con una alcance y distribución de 54,7 millones de hogares en Latinoamérica.

Descripción: Universal TV es el destino para las series dramáticas más relevantes de Estados Unidos. Ofrece contenido audaz y fresco con personajes únicos que mantendrán a los televidentes enganchados.

Gerencia administrativa:
– Ken Bettsteller, presidente, cadenas globales, NBCUniversal International Networks. 
– Gus O’Brien, director gerente, NBCUniversal International Networks, Latin America.

***Image***Propietario: NBCUniversal International Networks Spanish Latin America es un joint venture entre NBCUniversal International y Ole Communications. Además de Universal TV, la compañía cuenta en su portafolio con los canales básicos Studio Universal, Telemundo Internacional, E! Entertainment, DreamWorks y Syfy.

Además, la empresa ofrece una catálogo de canales premium que forman parte del paquete Universal+, incluyendo Universal Premiere, Universal Reality, Universal Crime, Universal Cinema y Universal Comedy.

Novedades: Universal TV arrancó el mes inaugurando su temporada de estrenos más importante del año. Los shows que son parte de la identidad del canal presentan sus nuevos ciclos que exhibirán momentos épicos y memorables a lo largo de sus nuevos episodios.

MacGyver (Quinta y última temporada):  La nueva versión de la clásica serie de acción y aventuras gira en torno a Angus “Mac” MacGyver, un talentoso joven que forma parte de una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos. MacGyver usa sus extraordinarias habilidades para resolver problemas de maneras no convencionales y sus vastos conocimientos científicos para salvar vidas.

Esta última temporada, MacGyver ayudará a un viejo amigo a encontrar diversos artefactos, que servirán para encontrar el Santo Grial. Pero en su búsqueda se toparán con un hombre despiadado que hará cualquier cosa por llegar antes que ellos. El ciclo final está integrado por 15 episodios de una hora cada uno.

Blue Bloods (Serie): Universal TV presenta en Latinoamérica está nueva serie policiaca procedimental dramática estadounidense que se centra en los Reagan, una familia de policías del departamento de policía de la Ciudad de Nueva York. La producción cuenta con un elenco de aclamados actores entre los que destacan Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Sami Gayle, entre otros.

Magnum P.I. (Cuarta y última temporada): Esta temporada arrancará con Magnum intentando mantener su nueva relación en secreto y encargándose de sus casos en solitario mientras Higgins pasa un tiempo en el extranjero. Pero la calma durará poco, ya que el secuestro de la esposa del detective Katsumoto, en manos de un despiadado criminal, los reunirá a ambos de inmediato para ponerse en acción y resolver rápidamente esta situación. El nuevo ciclo debuta el 13 de julio a las 10 p.m.

The Rookie (Cuarta temporada): John Nolan, interpretado por Nathan Fillon, es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque.

Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Seis meses después, John se gradúa de la Academia de Los Ángeles y es asignado a una comisaría donde no es bien recibido. Ahora se tiene que enfrentar a los retos que involucra el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión y demostrar que está hecho para esto. El nuevo ciclo se estrena el 14 de julio a las 10 p.m.

La forense (Cuarta temporada): Basada en las novelas de MR Hall, la serie se centra en la historia de la Dra. Jenny Cooper (Serinda Swan), una forense viuda que investiga muertes dudosas, antinaturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos más atroces junto al resto del equipo de expertos que la acompañan.

En la cuarta entrega, Cooper emerge de una pérdida difícil. Ella se sumerge en lo que esconden los muertos de la ciudad, para descubrir métodos, mecanismos, motivos y misterios detrás de cada deceso, lo cual ayuda a evadirse de su realidad y evitar enfrentarse al trauma de su pasado. Pese a los intentos, las voces de los muertos la ayudarán a dar sentido a su vida y poder afrontar lo que la perturba. La serie lanza el cuarto ciclo el 14 de julio a las 10:50 p.m.

Sitios electrónicos: www.universal.tv, Facebook.com/UniversalTVLA,

Twitter.com/UniversalTVLA, Instagram: @UniversalTVLA





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Universal TV registra alto desempeño de sintonía en México

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE Media, Universal TV reveló que se ubicó como el preferido entre los canales de televisión paga en el país, conquistando a los televidentes con una variedad de títulos, incluyendo The Rookie y Chicago PD.