12 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Universal TV anuncia lanzamientos para el segundo semestre del año

Universal TV anuncia lanzamientos para el segundo semestre del año


ANUNCIO

Entre los próximos títulos que el canal debutará se encuentran las segundas temporadas de The Rookie, La forense y Magnum P.I., además del ciclo final de Ransom.

La segunda temporada de The Rookie, debutará el 6 de agosto a las 10 p.m. Seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

La forense, llega con su segundo ciclo el 6 de agosto a las 10:50 p.m. En esta nueva entrega, Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

Por su parte, la segunda temporada de Magnum P.I., se exhibirá el 5 de agosto a las 10 p.m. Thomas Magnum y sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver. Desde sospechas delictivas sobre un policía de la unidad de Gordon Katsumoto, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, serán algunos de los momentos destacados de esta temporada.

Finalmente, el ciclo final de Ransom debuta el 5 de agosto a las 10:50 p.m. La temporada final, continua detrás de negociaciones del experto en crisis y rehenes Eric Beaumont. Eric sigue apelando a su noción del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, no hace uso de la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Si bien sus considerables poderes de manipulación lo convierten en el mejor, en lo que hace profesionalmente, a menudo complican sus relaciones con familiares, amigos y colegas. Trece nuevos episodios, inspirados en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los delincuentes para resolver los casos más complicados.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]