09 de agosto de 2022
Home / Perfiles / ViendoMovies

ViendoMovies


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 2006.

Propietario: SOMOSTV.

Cobertura: Estados Unidos y Puerto Rico.

Descripción: ViendoMovies es un canal de televisión paga estadounidense distribuido por cable, satélite y empresas de telecomunicaciones. El canal es propiedad de SOMOSTV y es parte de SOMOS Group (empresas de entretenimiento lideradas por Luis Villanueva).

ViendoMovies es un canal de largometrajes exclusivo, que emite 24 horas al día, libre de cortes comerciales, con contenido variado de cine contemporáneo producido ***Image***originalmente en español y en HD. ViendoMovies programa cine galardonado proveniente de todos los países de habla hispana, en todos los géneros y en primera ventana de exhibición en un paquete grafico premium, apoyado en un equipo de adquisiciones internacional en España, México, América Latina y Estados Unidos. Esto garantiza acceso a las producciones más recientes.

El canal es distribuido en el mercado hispano de Estados Unidos, apelando a audiencias de idioma español, bilingües y biculturales, y en Puerto Rico. La programación de ViendoMovies llega a millones de suscriptores en Estados Unidos y Puerto Rico a través de los principales sistemas de televisión por cable, telcos y televisión satelital.

ViendoMovies se caracteriza por su apoyo al cine producido en español con cobertura de los eventos internacionales donde participa este cine. El canal destaca en su programación ciclos para promocionar el talento artístico y los diferentes géneros del cine en español (drama, acción, romance, comedia y suspenso, entre otros), así como las festividades nacionales de las diferentes comunidades que forman parte del mercado hispano. Además, el canal patrocina festivales de cine en las principales ciudades en su área de cobertura.

ViendoMovies se destaca también por una robusta oferta de VOD gratuito para sus suscriptores, con apoyo de mercadeo y promoción para sus clientes, y en redes sociales.

Gerencia administrativa:
– Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group/SOMOSTV.
– José Antonio Espinal, COO, SOMOSTV.
– Cindy Beuermann, gerente de programación.

Estrategia de programación: ViendoMovies se destaca por una estrategia de programación que garantiza una pantalla siempre fresca, con estrenos semanales y rotaciones que resultan en menos repeticiones y un mayor número de títulos en pantalla. El contenido del canal es ofrecido en una presencia al aire premium, con un paquete gráfico de alta calidad.

Novedades:
La odisea de los giles (comedia, Argentina).
El pacto (suspenso, España).
Bajo el mismo techo (comedia, España).
Los futbolísimos (comedia familiar, España).
Lina de Lima (musical, Chile/Perú).
Carmen y Lola (drama, España).
Los lobos (drama, México).
La noche mágica (drama, Argentina).

Comentarios: “ViendoMovies es una pantalla que ofrece lo mejor del cine producido en español. Es un espacio dedicado al cine que ha impactado a la industria y hecho con orgullo, ofreciendo producciones que han sido récords de taquilla en sus países, exclusivas del canal y reconocidas en los eventos internacionales del cine. El equipo de adquisiciones, programación, mercadeo y promoción se dedica a producir un canal que satisfaga y llene de orgullo a la audiencia y fortalezca la oferta de entretenimiento en español de nuestros clientes”.
—Información corporativa
ViendoMovies

Sitio electrónico: www.viendomovies.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies celebra el día de la madre

El canal presenta una programación especial para honrar a las madres, que incluye las películas 3 Bellezas, Yanka, Reinbou, Intercambiadas, Las Ineses y El ombligo de Guiedani, entre otras.