26 de febrero de 2020
Home / Perfiles / ViendoMovies

ViendoMovies


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2006.

Propietario: SOMOSTV.

Cobertura: Puerto Rico y Estados Unidos.

Descripción: ViendoMovies es un canal de televisión paga que programa lo mejor del cine contemporáneo exclusivo en español las 24 horas del día, sin cortes comerciales, producido en alta definición y con un paquete premium y culturalmente relevante. El canal programa películas exhibidas en las salas de cine provenientes de todos los países de habla hispana ***Imagen***(España, México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, entre otros) y en todos los géneros.

ViendoMovies promociona y apoya el cine en español y su talento, con cobertura de los principales festivales de cine y ofrece además un paquete de películas gratis on demand para los suscriptores del canal. ViendoMovies está ampliamente distribuido en los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones de Estados Unidos y Puerto Rico, con capacidad de ser entregado bajo la opción de TV Everywhere y con subtítulos en inglés y español.

Gerencia administrativa: 
– Luis Villanueva, presidente y CEO.
– Cindy Beurmann, gerente de programación.
– Carlos Grimaldi, director creativo.

Estrategia de programación: ViendoMovies ofrece una parrilla de programación sin bloques continuos y con menos repeticiones. Es una estrategia que presenta siempre una pantalla fresca.

Novedades: El canal ofrece estrenos exclusivos semanales de películas contemporáneas, con una estructura de adquisiciones internacionales que garantiza acceso a las producciones más recientes del cine en español.

***Imagen***Comentarios: “ViendoMovies es un canal que brinda una ventana al cine producido en español en el mercado mas competitivo de la televisión paga. El canal permite disfrutar sin cortes comerciales del mejor entretenimiento exclusivo en nuestro idioma, con el cine que ha causado impacto internacionalmente por la calidad de sus historias y talento. En SOMOSTV estamos orgullosos de su calidad y del trabajo final de un equipo dedicado a entregar un producto de primera”.
Luis Villanueva, presidente y CEO
ViendoMovies

Sitio electrónico: www.viendomovies.com

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canales de SOMOSTV nominados a Premios Promax 2019

ViendoMovies ha sido nominado al premio Promax US Hispanic en la categoría Brand Image Promo Campaign, mientras que Semillitas ha sido postulado al Promax Latin America en la categoría Total Package Design.