Este viernes, el canal de SOMOSTV presentará 14 películas para celebrar el día de San Valentín, incluyendo Tres metros sobre el cielo, Cambio de ruta y Una breve historia de amor.
La mezcla de películas que ofrece el canal representa la variedad de origen del cine contemporáneo producido en español, una de las características de ViendoMovies y de su atractivo para las diferentes comunidades que conforman el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico.
En Tres metros sobre el cielo, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres para olvidar su pasado y empieza una relación con Gin (Clara Lago), una chica sexy parecida a él con un espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia del pasado.
Kiki, el amor se hace (nominada a los Premios Goya y a los Premios Feroz, protagonizada por Natalia de Molina) narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares y sin tabús.
Otras cintas que se podrán ver durante la jornada son Permitidos, Quiero ser fiel, Locos de amor, El babysitter, Wedding in New York, Carazón de león, Uma, Puzzled Love, Perdona si te llamo amor y Sólo química.
TVCANALES