El canal de SOMOSTV presenta una oferta de largometrajes provenientes de México, Colombia, Uruguay, Chile y España con títulos como La caridad, Una mujer y No sé decir adiós.
La caridad, cinta mexicana, sigue a una pareja casada por 30 años, Angélica y José Luis. Esta pareja lleva una vida monótona que se ve amenazada cuando José Luis pierde su pierna. Una joven enfermera va a la casa para asistir a José Luis y él se refugia en una fantasía sexual, lo que pone en peligro su matrimonio.
Por su parte, Entre sombras es un thriller que narra la historia de Eric y Mari. Esta pareja realiza un viaje en carro al sureste de México como un intento para resolver sus problemas como pareja, pero ella desaparece misteriosamente.
La cinta Colombia Una mujer presenta a Gabriela, quien regresa a Bogotá después de ausentarse por un largo tiempo. La película cuenta como Gabriela se reencuentra con un viejo amigo que la lleva a Felipe, su ex, que ahora tiene un hijo y vive con su novia. Su regreso causara un triángulo amoroso en el cual el amor se convertirá en obsesión.
Otras producciones que se podrán ver durante el mes incluyen Migas de pan, Libertad, Operación conchay Neckan, entre otras.
TVCANALES