09 de July de 2026
Home / Lo más destacado / ViendoMovies exhibe películas en el marco de la independencia mexicana

ViendoMovies exhibe películas en el marco de la independencia mexicana

El canal de SOMOSTV alista para sus televidentes una variedad de películas para celebrar la independencia de México, incluyendo los dramas La caridad, El hotel, Hidalgo, la historia jamás contada y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

La programación inicia el 16 de septiembre con La caridad, que narra la historia de una pareja casada por 30 años, Angélica y José Luis. Esta pareja lleva una vida monótona que se ve amenazada cuando José Luis pierde su pierna. Una joven enfermera va a la casa para asistir a José Luis y él se refugia en una fantasía sexual, lo que pone en peligro su matrimonio.

Por su parte, El hotel sigue a Alexandra, una madre soltera que hereda un hotel en la playa luego de que su padre fallece. Al mudarse al hotel, empieza una nueva vida allí con su hija donde deberá asumir responsabilidades y tendrá que luchar contra los corruptos para salir adelante.

Hidalgo, la historia jamás contada sigue al personaje Miguel Hidalgo desde sus comienzos como rector de la Universidad de Michoacán, hasta que se convierte en el caudillo que sacrificó su vida por defender sus convicciones.

Otras cintas que se podrán ver incluyen Paraíso, Mi mejor regalo, Amor de mis amores, Quiero ser fiel y Mole de olla.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mercedes Morán y Carla Peterson llenan la pantalla de ViendoMovies

El canal destaca una programación centrada en el talento latino y las festividades culturales más relevantes para la comunidad hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, con ciclos dedicados a destacadas actrices argentinas como Mercedes Morán y Carla Peterson.