15 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / ViendoMovies ofrece la película peruana Caiga quien caiga

ViendoMovies ofrece la película peruana Caiga quien caiga


ANUNCIO

ViendoMovies anunció el debut exclusivo de la película peruana Caiga quien caiga, thriller basado en el libro homónimo escrito por José Ugaz.

La película fue dirigida y producida por Eduardo Guillot Meave, y protagonizada por el actor peruano Miguel Iza, quien interpreta a Vladimiro Montesinos, la mano derecha de Alberto Fujimori.

La historia se basa en un evento que conmovió a Perú y fue seguido por la prensa internacional. Una grabación que muestra al asesor presidencial Vladimiro Montesinos sobornando a un congresista de la oposición para que vote a favor del gobierno. Tras ello, Fujimori enfrenta una crisis que lo llevaría a su final en una profunda crisis política. Asimismo, el consejero presidencial es acusado de corrupción y perseguido por el agonizante régimen fujimorista.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canales de SOMOSTV celebran el día de las madres

Semillitas ofrecerá a sus televidentes capítulos especiales enfocándose en la acción de compartir y de dar amor a las madres, mientras que ViendoMovies presentará una variedad de películas que aluden a las madres.