24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ViendoMovies resalta estrenos

ViendoMovies resalta estrenos

ViendoMovies reveló su programación especial de primavera (boreal) con una selección de películas, incluyendo Te estoy amando locamente, Olvido y Los minutos negros.

La propuesta abarca géneros como drama, suspenso y comedia, reafirmando el compromiso del canal con la difusión del cine en español sin cortes comerciales.Te estoy amando locamente, un drama LGBT ambientado en la Sevilla de los años ’70, donde una madre se involucra en el movimiento LGTBI en plena represión. También llega Olvido, un thriller ambientado en la Valencia de 1957, donde una periodista y un policía investigan la aparición de cadáveres en circunstancias sospechosas.

Por su parte, Los minutos negros es un thriller policial mexicano basado en la novela de Martín Solares, que sigue la investigación de un asesinato en un pueblo corrupto.La programación también incluye la comedia romántica Tres días para reconquistarla, donde una pareja en crisis asiste a un resort para salvar su matrimonio, con consecuencias inesperadas.

En el género policial, La maniobra de la tortuga presenta a un inspector atrapado en una investigación que reabre traumas de su pasado. Finalmente, 42 segundos narra la lucha del equipo nacional de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mercedes Morán y Carla Peterson llenan la pantalla de ViendoMovies

El canal destaca una programación centrada en el talento latino y las festividades culturales más relevantes para la comunidad hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, con ciclos dedicados a destacadas actrices argentinas como Mercedes Morán y Carla Peterson.