09 de agosto de 2022
Home / Perfiles / Vme TV

Vme TV


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2005.

Cobertura: El canal se ofrece a nivel nacional a través de operadores como DIRECTV, DIRECTV STREAM, DISH Network, Comcast Xfinity, Sling y AT&T U-verse.

***Image***Descripción: Vme TV es un canal nacional de televisión en español que ofrece una alternativa de calidad a las familias latinas mediante la selección de programación atractiva, enriquecedora, educativa y de entretenimiento.

Vme está disponible en millones de hogares en Estados Unidos, distribuido a través de DIRECTV, DIRECTV STREAM, DISH Network y AT&T U-verse. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias hispanas con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares en español.

Gerencia administrativa:
– Eligio Cedeño, CEO. 
– León Arteche, CFO.
– Doris Vogelmann, VP de programación y operaciones. 
– Michael Fernández, VP de mercadeo.  
– Angélica Bengolea, VP de ventas.

Estrategia de programación: El canal apunta a ofrecer programación de calidad que sea relevante para la audiencia hispana. Constantemente está buscando contenido que sea una alternativa a lo que los otros canales ofrecen. Desde sus inicios ha buscado programación que entretiene, pero que también aporta, haciéndola inspiradora y aspiracional.

Novedades: El canal presenta Curiosos por el mundo, un programa de viajes que se estrenó en el bloque de estilo de vida. Además, exhibe varios estrenos de documentales de la vida animal que apuntan a enganchar niños, jóvenes y adultos. Vme TV también emitirá una nueva temporada especial del programa original, ¡Vivir vale la pena!, que fue grabado en Perú.

Comentarios: “Vme TV ofrece contenido para toda la familia. Los padres están preocupados por la cantidad de violencia, contenido sexual y publicidad en los medios, pero son optimistas sobre el uso de los medios para aprender y apoyar la creatividad. Los canales de V-me Media responden a esa solicitud y por supuesto que continuamos con el compromiso de apoyar a la comunidad hispana”.
—Michael Fernández, VP de mercadeo Vme TV

Sitio electrónico: www.vmetv.com

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]