09 de agosto de 2022
Home / Perfiles / Warner Channel

Warner Channel


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 1995.

Propietario: Warner Bros. Discovery es una compañía líder de medios y entretenimiento a nivel mundial, que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más completo y diferenciado del mundo, con televisión, películas y streaming.

***Image***Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies, entre otros.

Cobertura: Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de siete feeds en HD.

Descripción: Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de Warner Bros. Discovery que representa la entrada al mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como Friends, The Big Bang Theory, ER, Animaniacs, y Gilmore Girls, entre otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics.

Con los fanáticos como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood.

Gerencia administrativa:
– Martín Crespo, content portfolio senior director, general entertainment, Warner Bros. Discovery Latin America.

Estrategia de programación: Warner garantiza a los fanáticos contenidos de calidad, impactantes, divertidos y les ofrece diversión en cualquiera de sus pantallas.

Novedades:
Naruto: La serie podrá verse en el reciente bloque Wanimé y de lunes a jueves con un episodio diario que se verá a la tarde, noche y mañana siguiente, emitiéndose junto a Dragon Ball Super.

Sitios electrónicos:
www.wbd.com
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
https://twitter.com/WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Final de The Voice lideró sintonía de Chilevisión

La emisión de la final de temporada de la competencia de canto conducida por Julián Elfenbein generó alto desempeño de sintonía por Chilevisión, registrando 12,5 puntos de rating.