12 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Warner Channel estrena quinta temporada de Superstore

Warner Channel estrena quinta temporada de Superstore


ANUNCIO

Protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman, la comedia Superstore aterriza con su quinto ciclo en Warner Channel.

La vida al interior de una megatienda puede ser muy distinta a la que sus visitantes suelen ver. Para los clientes es un espacio de compras y en ese escenario ven lo que se espera como normal: artículos en venta, ofertas, pasillos categorizados y vendedores dispuestos a complacer desde caprichos a reales necesidades. Pero al otro lado están los dependientes, que en el caso de Cloud 9, en St.Louis, Missouri, pueden tener historias más divertidas que el sólo ejercicio de vender.

Amy y Jonah son el motor que mueve a los empleados de la megatienda Cloud 9. Mientras Amy es la gerente del local, y como tal se encarga de que el lugar se mantenga en funcionamiento y con un equipo de trabajo unido, Jonah es un soñador que cree firmemente en que el trabajo no tiene que ser un lugar aburrido. Junto a ellos un grupo de trabajadores que vive el día a día rodeado de situaciones hilarantes. Desde las reuniones de coordinación, las capacitaciones, los preparativos para ventas especiales, los días de liquidaciones o simplemente el hecho de organizar la tienda para que abra un día cualquiera, todo es un motivo para que estas acciones siempre tengan una dosis de humor.

Warner Channel estrena el quinto ciclo de Superstore este sábado al mediodía. También forman parte del elenco Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Mark McKinney, Jon Miyahara y Nichole Bloom.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Warner emite maratón de The Big Bang Theory

Los televidentes del canal en América Latina tendrán la oportunidad de sintonizar un maratón de la cuarta temporada del show el domingo, 28 de abril.