07 de marzo de 2021
Home / Perfiles / Warner Channel

Warner Channel


ANUNCIO

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 1995.

Cobertura: Warner Channel es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense operado por WarnerMedia Latin America, empresa filial de WarnerMedia.

Propietario: WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portafolio de marcas de televisión paga está integrado por: Infantiles ***Imagen***(Cartoon Network, Boomerang y Tooncast), entretenimiento general (TNT, TNT Series, SPACE, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, GLITZ* y truTV), noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN), deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO+, HBO Signature y HBO Mundi).

En televisión abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: Distribución de contenido de televisión, entretenimiento en casa, cine y productos de consumo. En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand, HBO Max en América Latina en 2021.

Descripción: Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como Friends, The Big Bang Theory, ER, Animaniacs y Gilmore Girls, entre otros.

Además, representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos de series del universo extendido DC Comics. Con los fanáticos como su impulsor, Warner Channel estrena reconocidas series y sitcoms, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner, muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente, llega a más de 55 millones de suscriptores a través de siete feeds en HD.

Gerencia administrativa:
– Whit Richardson, líder de WarnerMedia Latin America.
– Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y líder del área de ventas publicitarias.
– Sharon Zyman, gerente general para México y Colombia, y líder de alianzas de contenido regional.
– Anna Andrade, gerente general de WarnerMedia Brasil y responsable de distribución.
– Gustavo Minaker, gerente general de WarnerMedia Chile y líder de deportes.
– Tomás Yankelevich, chief content officer de entretenimiento general.
– Pablo Zuccarino, líder de Kids.
– Fabio Medeiros, líder de contenidos deportivos.
– Jorge Carey, líder del área de distribución.
– John García, líder de distribución de televisión para América Latina de Warner Bros. Entertainment.
– Octavio Pedroza, líder de WarnerMedia Home Entertainment.
– Marcela Doria, líder de data, analytics y performance marketing.
– Gustavo Grossmann, líder de GE Networks.
– Ricardo Pichetto, líder de producción.

Estrategia de programación: Es la puerta de entrada al mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Warner presenta todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics.

Novedades:
Flash: La séptima temporada debuta el 25 de marzo a medianoche. El hombre más veloz del mundo corre sin parar por todos los rincones de la ciudad. El don de la velocidad le permite alterar la línea del tiempo, viajar al pasado, ir al futuro, trasladarse a mundos paralelos, modificar algunos acontecimientos para evitar tragedias o favorecerse de los resultados. Inevitablemente, todo eso tendrá consecuencias y muchas veces con resultados inesperados, sorpresivos y hasta más complejos y dolorosos que los mismos hechos originales. Un daño colateral que Barry Allen y su equipo conocen en carne propia y que tendrán que asumir nuevamente en el estreno de la séptima temporada.

Batwoman: El final del primer ciclo llegará a la pantalla del canal el 25 de marzo tras la emisión de Flash. Han pasado tres años desde la misteriosa desaparición de Batman y Ciudad Gótica ha vuelto a sumirse en el caos y la delincuencia. La respuesta está en manos de una milicia profesional llamada Los cuervos, pero lo que realmente se necesita es una figura que reemplace el vacío dejado por el hombre murciélago, alguien que inspire temor entre los criminales y se convierta en la insignia de una población acostumbrada a que un héroe los proteja. Es el tiempo de un nuevo liderazgo y esta vez de la mano de una mujer fuerte y valerosa, siempre dispuesta a convertirse en Batwoman.

Maratón The Big Bang Theory: La ficción, que narra las aventuras de un grupo excéntrico de científicos, finalizó en el 2019 luego de 12 temporadas, y desde entonces dejó en los televidentes divertidos y emocionantes recuerdos. Experimentos, humor, ironía, hacen que siempre sea buen momento para revivirla y volver a disfrutar de Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette. El maratón se podrá ver el 28 de marzo por la tarde.

Sitios electrónicos/redes sociales: www.facebook.com/warnerchannel; https://twitter.com/warnerchannella; https://instagram.com/warnerchannella; www.youtube.com/user/warnerchannellatam; www.instagram.com/warnermediaprensalatam/ y https://prensa.warnermedia.com/





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Warner Channel ofrece segundo ciclo de Miracle Workers

Protagonizada por Steve Buscemi, Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan, el segundo ciclo de Miracle Workers, titulada Dark Ages, llega a Warner Channel.