Syfy Latinoamérica presentará Yo, Frankenstein, un filme que vuelve a dar vida al legendario y popular personaje, el cual deberá sufrir las consecuencias de un mundo sombrío en donde una guerra entre dos clanes inmortales está pronta a desatarse.
Dos siglos después, Adam, la siniestra criatura creada por el Dr. Frankenstein, trata de pasar inadvertido por el mundo, escondiéndose de los seres humanos que le ven como a un monstruo. Pero una terrible guerra está a punto de estallar entre el bien, representado por los ángeles, y el mal, liderado por entes demoníacos que pretenden apoderarse del universo. Inmortal, y claro ejemplo de que los muertos pueden regresar a la vida, se convierte en objetivo de los dos bandos por motivos distintos y será su misión combatir contra ello.
Aaron Eckhart se pone en la piel de Adam, el terrible monstruo salido de la mente genial y amoral del Dr. Víctor Frankenstein, en una guerra sin cuartel que se desarrolla, desde el principio de los tiempos, entre ángeles y demonios. La actriz Yvonne Strahovski junto a Bill Nighy y otros rostros conocidos como Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young son algunos de los que completan el elenco de esta producción cinematográfica.
Thriller gótico, basado en la novela gráfica de Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux, está dirigido por Stuart Beattie. Yo, Frankenstein se estrena en el canal mañana a las 10:30 p.m. de Argentina.
TVCANALES