El número de suscriptores de los principales 29 servicios de video en Estados Unidos creció un 7 por ciento en el tercer trimestre a 406,9 millones, según S&P Global Market Intelligence, con Peacock Premium y Max registrando las tasas de crecimiento anual más sólidas.
Peacock Premium aumentó su base de suscriptores en un 28,2 por ciento, mientras que Max creció un 23,2por ciento. Netflix, Disney+ y Paramount+ también reportaron un sólido crecimiento en el número de suscriptores durante este período, según S&P. Por otro lado, mientras los servicios de streaming registraron ganancias de dos dígitos, los proveedores tradicionales de video experimentaron pérdidas significativas. Nuevos paquetes y planes híbridos podrían ayudar a los operadores de televisión paga a mitigar esas pérdidas.
Netflix sigue siendo el servicio líder con 76,1 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el tercer trimestre, seguido de Hulu con 52 millones, Disney+ con 50,2 millones, Paramount+ con 37,2 millones, Peacock Premium con 37,2 millones y Max con 33,7 millones.
Los deportes, con el regreso del fútbol de la NCAA y la NFL, ayudaron a los MVPDs virtuales a sumar alrededor de 1,6 millones de nuevos suscriptores netos en el tercer trimestre, liderados por YouTube TV.