El próximo domingo a las 9 p.m., el canal tendrá en pantalla una nueva edición de Oppenheimer presenta, que contará con diferentes profesionales de distintas partes del mundo para hablar sobre la independencia de Cataluña.
En la emisión participarán una analista política, escritora y columnista, un abogado, un periodista, la coordinadora de la asamblea nacional catalana en Estados Unidos y el secretario general del partido popular en el país.
Desde Madrid estarán presentes Javier Cremadas, abogado y catedrático en derecho internacional, entre otros; junto a Rosa Townsend, periodista, columnista política de El Nuevo Herald en Miami, y ex corresponsal de El País de España.
En Barcelona, la analista política, escritora y columnista, Pilar Rahola, también participará del debate y Juan José Núñez, secretario general del partido popular en Estados Unidos; e Imma Cabotí Figueras, coordinadora de la Asamblea Nacional Catalana en Estados Unidos, darán sus opiniones desde Miami y Washington, respectivamente.
TVFACTUAL