Mañana, el canal indagará en la historia oculta detrás de los comienzos de esta empresa global y el espíritu emprendedor de los empleados de las compañías que la apoyaron.
Shoe Dog, las memorias del fundador de Nike, Phil Knight, fue un inesperado éxito en Japón. La publicación habla cándidamente de cómo hace 40 años, la marca principiante de zapatos para correr de Knight estuvo a punto de desaparecer hasta que una compañía japonesa vino al rescate.
Entrevistas con los protagonistas de los hechos revela a un grupo de empresarios comentando de los continuos riesgos en la era de mayor crecimiento económico de Japón. El show se podrá ver a la 1:10, 7:10, 13:10 y 19:10 UTC.
Entre tanto, el 28 de julio, el canal emitirá a una pareja dueña de una granja de papas, que creó un jardín en la isla de Nokonoshima, dos kilómetros cerca del mar en la bahía de Hakata. Se han convertido en 15 hectáreas de flores, que florecen en las estaciones: Nanohana y tsutsuji en primavera, girasoles en verano, y flor de cosmos en otoño.
A pesar de que su esposo murió, Mutsuko Kubota de 80 años todavía vive en medio de flores en una humilde casa de paja. El show invita a los televidentes a escapar del estrés de la existencia moderna, para ser testigo de un año de su vida.
TVFACTUAL