HISTORY estrena la segunda temporada de Gigantes de la comida, la serie que muestra la evolución de las más grandes empresas y cadenas alimenticias del mundo, y cómo sus dueños pasaron a ser brillantes visionarios a íconos de la industria.
Durante generaciones de estadounidenses, los empresarios alimenticios como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han sido literalmente nombres muy conocidos. Antes de ser marcas, fueron deslumbrantes idealistas, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama de Estados Unidos para siempre.
Esta segunda temporada de Gigantes de la comida pone el foco en una selección única de pioneros audaces detrás de comidas icónicas como Pizza Hut y Domino’s; las papas fritas Lays, las galletitas Oreo, los Cheetos, la guerra de las gaseosas más reconocidas del mundo y mucho más. Cada episodio de dos horas de esta producción cuenta las fascinantes historias del nacimiento de compañías estadounidenses emblemáticas a través del punto de vista de los emprendedores que las fundaron, que resuelven problemas, construyen sistemas y hacen dinero. La serie destaca la inspiración de sus productos junto con sus numerosas pruebas, triunfos y tribulaciones. Los espectadores también recibirán aportes y comentarios de expertos chefs famosos, escritores gastronómicos y empresarios exitosos, incluidos Adam Richman, Buddy Valastro, Padma Lakshmi, Gail Simmons, entre otros.
De acuerdo a HISTORY, la primera temporada de esta serie, ubicó a HISTORY en el Top 5 y Top 10 en televisión paga en diferentes segmentos de Argentina, Chile, Colombia y México.
TVFACTUAL