Con el fin de proteger y conservar a los tigres alrededor del mundo, Discovery, Inc. y Samsung han firmado un acuerdo de contenido basado en la iniciativa Project C.A.T. de Discovery.
Como parte de la asociación, se produjo un cortometraje, Eye to Eye with the Tiger, para ayudar a crear conciencia sobre esta iniciativa. La película sigue al fotógrafo de vida silvestre Yashas Narayan mientras viaja por la India con la misión de rastrear, filmar y fotografiar a un tigre en la naturaleza filmado con Galaxy S21 Ultra 5G.
Eye to Eye with the Tiger sigue Narayan mientras viaja por la India con el cineasta ganador del premio BAFTA Vikram Singh, quien se desempeña como director de la película, para encontrarse con un tigre mientras enfoca los peligros que este majestuoso animal enfrenta en la naturaleza.
“Discovery es una empresa impulsada por un propósito con un fuerte compromiso con la conservación y protección de la vida silvestre”, comentó Jessica Beatus, VP global, estándares y bienestar social, Discovery. “Los tigres se encuentran entre las especies más veneradas del planeta y hoy ampliamos nuestra misión para garantizar un futuro para los tigres, por lo que siempre habrá historias que contar a través de esta primera asociación de este tipo con Samsung y Project C.A.T.”.
Jung Suh, VP y director del grupo global de mercadeo digital, negocios de comunicaciones móviles de Samsung, agregó: “Estamos muy contentos de colaborar con Discovery para aclarar la importancia de la conservación del tigre y ser parte de la campaña al capturar las escenas con Galaxy S21 Ultra. A través de nuestra colaboración, esperamos mostrar la belleza de uno de los animales más majestuosos del mundo con nuestra cámara de súper alta resolución y, al mismo tiempo, concienciar sobre la importancia de la conservación de los tigres en los próximos años”.
TVFACTUAL