17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La peor vuelta al mundo con Juanpa Zurita aterriza en Disney+

La peor vuelta al mundo con Juanpa Zurita aterriza en Disney+

Realizada por Non Stop y ARCO Entertainment Media, La peor vuelta al mundo es un nuevo docureality en el que el creador de contenido mexicano Juanpa Zurita se embarca en un vertiginoso viaje en un avión monomotor a lo largo y ancho del mundo.

Como claramente Juanpa es valiente, pero sus habilidades no incluyen pilotear un avión, en esta aventura es acompañado por el piloto estadounidense Matt Guthmiller, quien alcanzó el récord Guinness con apenas 19 años por ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario a bordo de un avión monomotor.

En el recorrido, enfrenta emocionantes y divertidas aventuras, recorriendo ocho destinos en cuatro continentes, y en compañía de ocho invitados famosos. En cada episodio, la serie revela no solo lo mejor y las risas en el camino sino también momentos inesperados y caóticos en lugares como Las Vegas, Cuba, Costa Rica, Islandia, Marruecos, Rumania, Vietnam y Japón.

La peor vuelta al mundo debuta el 7 de noviembre exclusivamente en Disney+ con todos sus episodios en Latinoamérica, en Hulu en Estados Unidos y en mercados selectos de Europa.

Zurita se desempeña también como productor ejecutivo y showrunner.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ presentará documental de The Beatles

Disney+ anunció que The Beatles antología, la emblemática serie documental producida en el Reino Unido por Apple Corps, llegará por primera vez a una plataforma de streaming.