17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / De compras en Londres llega a la pantalla de Más Chic

De compras en Londres llega a la pantalla de Más Chic

BUENOS AIRES: Los televidentes del canal podrán disfrutar un recorrido por los circuitos comerciales de la capital británica, a través del programa De compras en Londres.

Bajo la conducción de la periodista española Mila López, De compras en Londres revelará lo más destacado de la moda local y el llamado “street style” londinense. Asimismo, presentará looks que se muestran en las pasarelas inglesas y que se distinguen tanto por su innovación como por sus diseños arriesgados.

En el primer programa se enseñarán algunas opciones de boutiques con colecciones “prêt à porter”. Además, De compras en Londres hará una visita al mercadillo de Portobello y mostrará algunas de las propuestas de moda callejera más sofisticadas.

De compras en Londres se estrenará el 26 de enero a la 1 p.m.





Acerca de Robert Valencia

LEA TAMBIÉN

Más Chic estrena la tercera temporada de Reciclarte

BUENOS AIRES: La señal presenta un nuevo ciclo de Reciclarte, serie de restauración que recupera muebles viejos o en desuso y los convierte en piezas únicas.