21 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / A&E exhibe nuevas historias insólitas en Metrópoli: Bogotá

A&E exhibe nuevas historias insólitas en Metrópoli: Bogotá


ANUNCIO

A&E presenta para Latinoamérica una nueva entrega de su serie original Metrópoli, un docu-reality de acción que después de recorrer las agitadas calles de Ciudad de México en dos temporadas, pone foco en Bogotá, una de las capitales más pobladas de América Latina.

El actor Marlon Moreno, con una trayectoria de más de dos décadas en la televisión y el cine, presta su voz, para esta producción original, Metrópoli: Bogotá.  A lo largo de cuatro episodios de drama y acción, Moreno narrará todas las escenas que las cámaras de A&E, en plena pandemia, capturaron en este frenético recorrido por las calles de la ciudad. Contará con acceso exclusivo a los operativos de la policía nacional y metropolitana, en su lucha contra la inseguridad, el contrabando y narcotráfico, además de el cuerpo nacional de bomberos y los servicios de urgencias médicas. 

El programa presenta casos de violencia doméstica, robos, homicidios, conductores alcoholizados y asombrosos rescates. Cada capítulo incluye cinco historias con situaciones que reúnen persecuciones, detenciones y acciones para combatir el microtráfico, el contrabando de flora y fauna silvestre, la explotación sexual y la trata de personas; operativos que emprenden las autoridades, para detectar e interceptar hechos delictivos que puedan perturbar la tranquilidad en cualquiera de los 1.700 kilómetros cuadrados de la ciudad. 

Metrópoli: Bogotá arranca el 22 de septiembre a las 9:30 p.m. de Colombia, México y Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

A&E ahonda en el asesinato de Tupac Shakur

¿Quién mató a Tupac? sigue al famoso abogado especializado en derechos civiles Benjamin Crump, mientras conduce una exhaustiva investigación sobre las teorías del misterioso asesinato del reconocido rapero.